lunes, 29 de junio de 2009

Visita de la O E A a nuestro jardín.

El Jueves 23 de abril fue un día muy esperado por todas ya que por fin tendríamos la visita tan esperada . La encargada de educación de la O.E.A Gaby Fujimoto estaría con nosotros conociendo nuestra propuesta educativa. Con mucha alegría y entusiasmo fue recibida en las distintas salas por las maestras y los chicos.No nos alcanzaba el tiempo para compartir todo lo que queríamos mostrarle de la tarea que cotidianamente realizamos. Finalizamos el encuentro con un baile y juego de canciones , un ramo de flores y presentes por parte de la Institución. Un placer para todas el haber podido contar con su presencia aunque sea por tan corto tiempo.
Gracias Gaby y hasta pronto. En nombre de todos los chicos y las seños del Jardín...
Aqui están las fotos del evento...

http://picasaweb.google.es/integraldelsud/ElviraOEA#

________________________________________________

28 de mayo. Dia de los jardines de infantes.

¡Feliz día a todas!

El 28 de mayo pasado hemos recordado y celebrado el Día de los jardines en honor a Rosario Vera Peñaloza, maestra que propulsó la creación de las aulas de este nivel.
Para nosotras, un ejemplo a seguir y una forma de repensar nuestra tarea y continuar comprometiéndonos con mucho entusiasmo en el día a día. Aqui van las fotos de ese maravilloso día. Esperamos que disfruten tanto como nosotras...


http://picasaweb.google.es/integraldelsud/28DeMayo#